Estela Carrizo: “No quiero tener sexo por un plato de comida”

En un nuevo caso de violencia de género, Estela exige seguridad para ella y sus hijos. A pesar de las reiteradas denuncias por violencia de género realizadas, su ex pareja sigue acosándola.

0
Estela carrizo

Estela Carrizo convivió durante nueve años con Juan Pablo Gómez Franco, de 46 años y de nacionalidad colombiana. Fruto de esa relación nació su hijo, hoy de 6 años de edad. Luego de separarse, Estela comenzó a sufrir un calvario. “Cuando hice la denuncia me dijeron que tenía que volver a mi casa porque tenía una hijo menor de edad pero no puedo convivir con el. Es un manipulador y un psicópata”, relató Estela.

Luego continuó diciendo : “Estoy cansada de denuncias, me tuve que ir de mi casa. Pase por dos robos, uno peor que el otro donde nos amenazaron con armas de fuego”. Por otra parte, Juan Pablo denuncia a a Estela por no dejarlo ver a su hijo.

La mujer de 48 años tiene una hija de 20 años con su primer pareja, de la cual quisieron abusar. “Me pedían dinero y droga”, dijo en la comunicación, ya que encontró marihuana en las oficinas de su exmarido.

“Pase por violencia física y psicológica por parte de él. Su nueva mujer le pego a mi hijo, tengo la denuncia hecha pero no lo respeta”, contó. Estela realizó todas las denuncias en la comisaría de la mujer. Su hijo sufre alergias y asma infantil y no recibe los aportes necesarios por parte del padre. La causa se encuentra en el Juzgado de Familia Nº 2 de Pilar.

“Quiero estar lejos de esta persona por todo el daño que no hizo a mi y a mis hijos. Me piden que tenga una relación parental pero no puedo, estoy tratando de salir adelante en todos los sentidos”, finalizó Estela.