Del Viso: Persiguen y recuperan una moto robada

Guardia Urbana detuvo a un delincuente que huyó de un control policial en Del Viso. Tenía en su poder elementos de corte y circulaba en una moto con pedido de secuestro.

0
moto robada
Efectivos de Guardia Urbana se encontraban realizando un operativo de interceptación vehicular en Ruta 8 y Larreta en  Del Viso. Durante el mismo, los agentes detectan una motocicleta con dos ocupantes sin patente. Quien manejaba la moto, al notar su presencia, cambió de rumbo y se dio a la fuga.
La persecución, contó con el apoyo del personal de Comando de Patrullas de Pilar y se extendió por más de 15 kilómetros hasta el cruce de las calles San Jorge y La Pampa en Manuel Albert. Allí, el conductor fue finalmente interceptado y detenido por el personal policial.
Se incautó una mochila con elementos de corte, ropa y la moto en la que transitaban, la cual poseía pedido de secuestro activo por robo, radicado el día anterior en la comisaría séptima de la zona. El detenido quedó a disposición de la Justicia e imputado por “Encubrimiento”