Derqui, Manuel Alberti, Pilar centro y San Alejo, las nuevas paradas de los Corredores Culturales Pilar

La agenda de los Corredores Culturales Pilar no se detiene y este fin de semana llega a cuatro nuevos lugares con espectáculos abiertos y gratuitos, con todos los protocolos sanitarios para la ocasión.

0

Artistas pilarenses compartirán su talento con las familias de cuatro localidades a partir de este jueves y hasta el domingo.

Convocatoria de artistas locales

“La respuesta que recibimos de los vecinos en cada plazas, nos alienta a seguir convocando a artistas locales”, expresó Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

Primera fecha en Monterrey

Comenzarán este jueves en el barrio Monterrey de Derqui, en la  Plaza Nido, Corrientes y Bolivia.

Por su parte, el viernes los espectáculos llegarán al barrio El Rocío, de Manuel Alberti, Plaza René Favaloro, San Fermín 2099.

Segunda fecha en Pilar

El sábado a la tarde será el turno de Pilar Centro en el Corredor Aeróbico Municipal “Roberto Torres”.

El domingo cerrará el calendario de la semana  en Plaza San Salvador y Pirovano de San Alejo.

La propuesta permitirá disfrutar shows de circo, y luego mini recitales musicales de diversos géneros como rock, pop y cumbia, entre otros.

Todos los eventos serán a partir de las 19 horas

Todos los eventos comenzarán a las 19 horas y se recomienda asistir con anticipación por las burbujas de distanciamiento social.

En cada sede se tomará la temperatura al ingreso y habrá puestos de sanitización para los espectadores.

Con algunas reprogramaciones debido al clima Los Corredores Culturales Pilar llegaron a Del Viso, Villa Rosa y al barrio Pellegrini.

Los vecinos colmaron el aforo de cada predio para disfrutar de los espectáculos y compartir una tarde de entretenimiento.