Viviana Toledo vuelve a la familia de Radio X Pilar

La periodista de Canal 9 será parte de la nueva propuesta de la FM 100.3. Los sábados de 11 a 13 horas conducirá Sábado X con la colaboración de la locutora Andrea Camarata.

0

Sábado X es la nueva propuesta de Radio X, Viviana Toledo vuelve a los micrófonos de la 100.3 junto a la locutora Andrea Camarata. Toledo habló en el Termómetro Radio sobre su nuevo proyecto: “Queremos seguir la coyuntura del distrito y lo que vive el vecino de Pilar, hablaremos de lo que pasa en la semana y lo que sucederá. Estoy muy contenta”.

“El sábado es un día para estar más tranquilo y relajado, donde uno proyecta diferentes cosas, es un día distinto a los demás”, comentaba Viviana y agregaba: “Amo la radio, es diferente a la televisión. Me siento libre y no estructurada como en la tele “.

La periodista pilarense que forma parte del equipo de cronistas del canal de aire “El Nueve”, detalló cómo fue el año de cobertura en diferentes partes del país durante la pandemia: “Realicé coberturas en lugares con altos números de contagios y estuvimos en diferentes focos. Nunca me contagie de Covid, siempre respetamos los protocolos”.
Un dato particular entre la “Patria Movilera” fue que ninguno de los profesionales contrajo covid en su medio laboral, que es la calle, según comentó la periodista de El Nueve.

“Uno no toma noción de que está arriesgando su salud y la de su familia para poder cumplir con el trabajo de informar”, explicaba Toledo.

Viviana realizó la cobertura de lo que sucedió en el funeral de Diego Armando Maradona: “Fue terrible desde lo emocional como también ver como nadie se cuidaba, no les importó nada. Estaba en el medio de todo. Son temas que quedan para la historia y uno forma parte de ello”.

Toledo cerro con un frase: “Respeto mucho al virus pero no le tengo miedo”.