Policías irrumpieron una fiesta swinger para clausurarla y fueron confundidos con strippers

Ocurrió el viernes por la noche en una finca ubicada en la zona de Sierra de Los Padres.

0
policias fiesta swinger

Agentes de la policía bonaerense ingresaron a una fiesta swinger que violaba las medidas de prevención de contagios de coronavirus con el fin de clausurarla y fueron confundidos con strippers. El encuentro clandestino en el que participaron más de 20 parejas se realizó en la noche del viernes en una finca de la zona de Sierra de los Padres, ubicada en el kilómetro 21 y medio de la ruta 226. 

“Decidimos ingresar. Primero lo hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”, contó uno de los policías que intervino en el festejo. Asimismo, una fuente judicial detalló al medio local Norte: “Sabíamos que la temática era esa porque nos llegó un video que mostraba la organización de la fiesta”. Se sospecha que una discusión entre quienes organizaban la fiesta hizo que un tercero quedara por fuera y efectuara la denuncia del encuentro que violaba las medidas de cuidado ante la coyuntura de pandemia. 

Los participantes de la fiesta fueron debidamente notificados por la violación del artículo 205 del Código Penal. Del mismo modo, la persona dueña del espacio en el que se llevó adelante el encuentro fue imputada por el Juzgado de Faltas. Por otra parte, los policías intervinientes aseguraron que los presentes en el festejo fueron “respetuosos, no se resistieron, y hasta bromearon con lo sucedido”. “La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, contaron los agentes.