Guillermo Coppola contagiado de coronavirus

El ex representante de Diego Maradona se encuentra aislado y estable. “Voy a superarlo”, comentó.

0
coppola

Guillermo Coppola confirmó que se encuentra contagiado de coronavirus. A sus 73 años, el empresario es paciente de riesgo, sin embargo, expresó que se encuentra estable y se mostró optimista: “Voy a estar bien. Voy a superarlo”, señaló. Aislado, se encargó de comunicarse con las personas con las que había tenido contacto en los últimos días. “Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”, contó.

Asimismo, el ex representante de Maradona detalló cuáles fueron los síntomas que lo llevaron a hacerse el hisopado que finalmente dio positivo. “Estoy bien, tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”, comentó. “Mi síntoma fue 37.8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, señaló.

Por otra parte, aclaró que su familia “por ahora está bien”, pero se encuentra aislada por precaución. Es probable que los familiares de Coppola se realicen un hisopado el jueves para descartar la posibilidad de estar contagiados y asintomáticos. “Hay que aislarse por el bien de los otros, y me encargué de llamar a uno por uno con quienes tuve contacto para avisarles”, remarcó el empresario.