Lousteau se olvidó de cerrar el micrófono luego de participar en la sesión de la cámara alta

Se escucharon conversaciones del funcionario de Juntos por el Cambio mientras el Senado continuaba debatiendo.

0

El senador Martín Lousteau olvidó cerrar su micrófono tras participar en el debate de la comisión del Senado, en la que se le estaba dando tratamiento al mandato y remoción del Procurador de la Nación. Se escucharon diálogos informales del funcionario de Juntos por el Cambio mientras continuaba la sesión, por lo que se hizo evidente que Lousteau no se encontraba siguiendo las participaciones de sus pares.
“Hola, maestro”, se escuchó que una voz decía en un comienzo. “Pero estoy hace diez, quince minutos, boludo”, dijo Lousteau en respuesta. “Pero, boludo. ¿Sabés por qué subiste?”, “Porque estoy con la comisión…”. La conversación se oye entre ruidos de ambiente como los sonidos del timbre y de la puerta, y también otras voces de fondo.
La senadora del Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun, quien había dado comienzo a su participación en el debate cuando se escucharon los sonidos provenientes del dispositivo con el que Lousteau se encontraba conectado a la sesión, se expresó al respecto a la falta de atención del funcionario. “Esto demuestra la importancia que tiene para el senador Lousteau la discusión y el debate que estamos dando el debate en el seno de la comisión en nombre de la República”, dijo.