Villa Rosa: Caen dos “dealers” armados

La Policía bonaerense y Guardia Urbana lograron detener a dos vendedores de droga, sacando de circulación los estupefacientes y quebrando la red de comercialización de las sustancias.

0
dealers
Tras las tareas investigativas de las fuerzas de seguridad, la Justicia dispuso una serie de allanamientos en Villa Rosa y Matheu, desplegados para desarticular una red de comercio de estupefacientes. En los operativos se detuvo a dos hombres de 34 años, ambos de Villa Rosa.
Allanamientos en los domicilios de los dealers
En el sitio allanado se encontraron más de dos kilos de marihuana compactada y fraccionada, destinada a la venta, así como elementos para el fraccionamiento de la sustancia. Los delincuentes tenían en su poder también seis plantas de cannabis, una escopeta con pedido de secuestro, dinero en efectivo proveniente de la venta de los estupefacientes y un auto Toyota Corolla utilizado por los delincuentes.

Los sujetos capturados quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de consumo y comercio, y portación ilegal de arma de guerra.