Pilar entre los distritos con más inscriptos para los Juegos Bonaerenses 2020

Cerró la inscripción y en nuestro partido se anotaron 381 vecinos. Competirán en deportes electrónicos y actividades culturales. La Etapa Municipal se extenderá hasta el 6 de noviembre.

0
Trillo Fernando-Achával Federico top 10 juegos bonaerenses

La subsecretaría de Deportes provincial confirmó el cierre del plazo para recibir inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses 2020. Por primera vez y a causa de la pandemia se realizarán en estricto modo virtual.

En rigor, el cierre iba a finalizar el 30 de agosto pero se agregaron algunos días más para que los interesados en competir puedan cerrar su inscripción y ser parte del certamen que aglutina actividades deportivas y culturales.

En esta oportunidad, la acción deportiva se verá reducida a los deportes electrónicos. La organización limitó los mismos a 4 juegos: Fortnite, League of Legends (LOL), Clash Royale y Free Fire. En todos los casos se podían anotar las categorías Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

De acuerdo a la información que dio a conocer el gobierno provincial en las últimas horas, Pilar fue el 8° municipio con mayor cantidad de inscriptos, totalizando 381 anotados. De esta manera fue además, por amplia diferencia, el de más inscriptos en la Región VI.

En cuanto a los deportes electrónicos hubo inscriptos para los cuatro juegos aunque el más elegido fue el Free Fire. En orden de inscriptos, luego se encolumnaron el Fortnite, el Clash Royale y el LOL.

“Este año los Juegos Bonaerenses debieron adecuarse a la situación y aunque la edición virtual impone un escenario completamente distinto, tuvimos una buena respuesta de los vecinos y hay muchos anotados”, indicó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.