El DT Arrotea, quien cosechó resultados importantes en el ‘Monarca’, como lo fue el ascenso a la Primera C y en Copa Argentina con victorias ante Vélez y Belgrano, dio el siguiente comunicado;

“Debido a la pandemia, se ha decidido que el Cuerpo Técnico no continúe en el Club. Juntos hemos entrado en la historia del fútbol argentino, y eso fue posible gracias al esfuerzo y entrega de TODOS: dirigentes, empleados, utilería, cuerpo técnico, los hinchas y principalmente los jugadores que formaron los planteles de Primera D y Primera C, todos han entregado lo máximo cada enfrentamiento y cada partido.

Lamentablemente hoy la pandemia nos priva de poder seguir juntos, pero no creo que pase mucho tiempo para que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Nos llevamos los mejores recuerdos dentro y fuera de la cancha. Gracias infinitas a todo Pilar, que nos han brindado su cariño permanente”

Campaña al frente de Real Pilar

Tomás y su cuerpo técnico se despiden del club con 27 partidos ganados, 24 empates y 12 derrotas. Consiguió el ascenso a la Primera C.