La joven baleada en Villa Morra está fuera de peligro.

Recibió un impacto de bala en el cráneo en un intento de asalto este último viernes.

0
Balean

Patricia Cedrón de 26 años fue baleada en el cráneo el viernes 11 de septiembre alrededor de las 19:30 en el barrio de Villa Morra cuando dos malvivientes le quisieron robar su celular y la persiguieron a bordo de una moto efectuando varios disparos.

Según Hugo cedrón, padre de la víctima, la joven ya se encuentra en su casa y fuera de peligro, pero con estrés post traumático causado por el hecho vivido.

“Está evolucionando bien, en la madrugada del sábado le dieron el alta. Le realizaron las suturas correspondientes. La bala tuvo orificio de salida, pero pegó en el hueso del cráneo y a cuatro centímetros salió el plomo y es el que quedó en el auto del vecino rompiéndole la luneta”, comentaba a El Termómetro Cedrón

A pesar del drama que le tocó vivir a la familia Hugo siente agradecido por el hecho de tener con vida a su hija:

“Nació de nuevo mi hija. El tiro se lo efectúa desde atrás cuando ella iba corriendo y después la siguieron en una moto, fue allí que se escondió detrás de un auto. Hasta que escucharon los gritos y ahí se fueron”, remarcaba Hugo.

 

Hay indicios que estas personas son de Villa Rosa. Al parecer habrían tenido un accidente mientras se escapaban y perdieron o descartaron el arma agresora, un 38 largo que ya está en poder de la policía.