Diego Lorge: “Se volvió tediosa la idea de esperar para volver a jugar”

La Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires decidió, en común acuerdo con los clubes participantes, la suspensión definitiva del Provincial de Clubes. Diego Lorge, vicepresidente del Club Sportivo dialogó en El Termómetro.

0
Provincial de Clubes sportivo lorge

Sportivo Pilar estaba clasificado a cuartos de final del torneo, cuando fue suspendido por la pandemia. Diego Lorge, habló sobre la decisión que tomó la Federación; “Era algo que veníamos esperando, se dilató demasiado la situación, el torneo tendría que haber terminado en marzo. Armaron reuniones pensando que esto se iba a terminar más rápido. No tenía sentido jugar para ver quién era el campeón no más”.

El certamen debía finalizar en marzo pero los clubes hace más de 6 meses que están sin actividad. Los representantes de los clubes llegaron a un acuerdo para ponerle punto final; “En un principio estaba la idea de jugar, porque nadie pensaba que íbamos a llegar a esta situación. Yo ya no le encontraba sentido a seguir esperando. Buenos Aires es muy grande y no todos estamos en la misma situación” y agregó; “No manejamos un presupuesto para hablar de burbujas de entrenamiento. Un error te puede traer un caos terrible”.

Diego finalizó hablando sobre cómo ve de cara al futuro poder abrir el club nuevamente; “A corto plazo tenemos que ver como vamos hacer para abrir el club que es nuestro objetivo primordial pensando en todas las actividades”.