Among Us, el juego que es viral en la cuarentena

En las últimas semanas este juego está siendo furor. En tiempos donde los niños y adolescentes pasan más en sus casas o si los adultos tienen un poco más de tiempo para divertirse, el Among US tomo los riendas.

0
Among Us

Among Us es un juego multijugador donde podes interactuar hasta con otras 9 personas. Es mucho más entretenido si lo juegas con tus amigos, el juego se encuentra disponible para IOS o Android de manera gratuita. También se puede comprar para aquellos que deseen realicen Streaming desde su PC.

Los jugadores se encuentran en una nave espacial, pero entre ellos se pueden encontrar dos impostores o uno, variando la cantidad de jugadores. El rol del impostor es asesinar a los demás participantes, hasta que él o ellos ganen. ¿Pero qué hacen el resto de los tripulantes?. Deben descubrir quienes son los impostores mientras van encontrando los cuerpos y realizan diferentes tareas en la nave.

El juego toma más diversión si escuchas las voces de las personas con las que jugas. Discord es la gran opción para esto y el medio para realizar llamadas que más cómodo quede.

Es una gran opción de diversión en la cuarentena, podes poner aprueba tu ingenio para liberar sospechas de vos o para descubrir al asesino.