Se posterga la vuelta de la Primera C

Tras una reunión de los dirigentes de dicha categoría le pidieron a la AFA que los testeos se lleven a cabo el 3 de octubre y los entrenamientos el día 5.

0
dirigentes

La cuarta categoría del fútbol argentino tenía programado volver el 7 de septiembre a los entrenamientos luego de realizarse los testeos del día 5 como fue programado. Por unanimidad de los dirigentes de los clubes se decidió posponer la vuelta en mes más.

Tomas Arrotea, técnico de Real Pilar quien forma parte de esta categoría, habló sobre esta decisión; “Cuando hay vidas en riesgo las decisiones son difíciles de tomar y hay que aceptarlas. Vamos a tratar de ser lo más profesionales posibles. Hay que ser lo más empático posible y ponerse en el lugar de los que toman esta decisión”.

El equipo pilarense es uno de los grandes animadores del ascenso en el último tiempo. El ‘Monarca’ empezó a sufrir bajas importantes. A la salida de Alan Schonfeld se le suma la salida del goleador, Wilson Chimeli quien da un salto de categoría y parte a Deportivo Riestra. El DT opinó sobre la idea del paraguayo; “Son bajas importantes, pero estoy contento por los dos que hayan dado un gran salto, son excelentes profesionales. Nos han dado mucho”. Además habló en cuento incorporaciones, por lo que decía lo siguiente; “En principio queremos potenciar al máximo los jugadores que tenemos y si hay algún jugadores que nos pueda potenciar, lo sumaremos. El club está haciendo un gran esfuerzo para mantener el plantel”.

Real Pilar seguirá enfrentando de la manera que lo viene haciendo, 6 veces por semana, 3 entrenamientos por Zoom y 3 con una rutina individual, preparando la vuelta a los entrenamientos presenciales.