Ciclo SinLibreto: Mabel Almanza abre la agenda de agosto

Una de las actrices con mayor trayectoria en Pilar, Mabel Almanza, será la protagonista esta noche de una nueva entrega del ciclo #SinLibreto, encuentros entre protagonistas de las artes escénicas pilarenses, recordando las raíces del Teatro Municipal Lope de Vega en el año de su 45º aniversario.

0
simeoni almanza

Desde las 20 hs y por el Instagram Live del Teatro (@teatro_lopedevega), se podrá disfrutar de la charla. Tendrá a Martín Simeoni como moderador y presentador del ciclo.

En este caso, el espacio de la conversación recibirá a Almanza. Formó parte del elenco que inauguró la sala del Lope de Vega con la puesta de la obra “Israfel”, de Abelardo Castillo, el 19 de octubre de 1975.

Las charlas organizadas por la Subsecretaría de Cultura tienen como finalidad poner en valor la historia del Lope de Vega en la previa de su aniversario.

“Estos tiempos de quedarse en casa siempre nos ayudan a reflexionar y a valorar nuestra historia; en este caso puntual, la de uno de los emblemas de nuestra cultura local como el Teatro Lope de Vega. Como nos plantea el Intendente Federico Achával, trabajamos para poner en valor la identidad cultural pilarense”, remarcó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura.

Otras presentaciones de SinLibreto

Por el ciclo #SinLibreto ya pasaron en julio Manuel Vázquez, Corina Alonso y Daniel Deluca. En agosto, el cierre del mes llegará de la mano de María Paz Villar, hija del recordado Jorge “Titi” Villar.

Las charlas pueden encontrarse en el IGTV del Teatro Lope de Vega y en el canal de Youtube de Cultura.