Agustoni: Intenso operativo de seguridad tras asalto

La Secretaría de Seguridad de Pilar, en conjunto con la Estación de Policía de Pilar, llevó adelante un fuerte operativo de seguridad el día de ayer en Agustoni, que movilizó a numerosos efectivos policiales de distintas fuerzas, con el objetivo de dar con el paradero de cuatro delincuentes que protagonizaron un asalto el fin de semana en dicho barrio, por el cual un vecino resultó herido de bala. Las acciones, que tienen como fin la lucha contra el delito, se continuarán desarrollando intensamente hasta tanto se logre dar con todos los implicados.

0
Intenso operativo de seguridad tras un asalto en Agustoni
El hecho que desencadenó el operativo policial consistió en un intento de robo a un vecino, que fue interceptado sorpresivamente el fin de semana por cuatro hombres, cuando se disponía a ingresar a su hogar en Agustoni. En ese momento se produce un forcejeo con los malvivientes, por el que la víctima del ilícito recibió una herida de bala a la altura del tórax.
Desde el área de Seguridad remarcaron que las tareas de búsqueda de los responsables continuarán hasta que se logre dar con todos los sujetos implicados en ese hecho. Así, se puso a disposición a las distintas fuerzas para encarar el operativo, con acciones en distintos puntos estratégicos en el barrio. De esta forma, el operativo incluyó tres puntos estáticos de control: Paraguay y Colectora, Champagnat y El Hornero, y Paraguay y Laferrere.

De las acciones participaron efectivos de la Policía de la Provincia Buenos Aires, del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), Cuerpo de Infantería, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), Policía Local y Guardia Urbana de Pilar.