Manzanares: Se realizó un operativo de saturación

La Secretaria de Seguridad de Pilar continúa con los operativos de saturación y prevención. En días previos se realizaron acciones similares en Pilar, Lagomarsino y Derqui.

0
manzanares operativo de saturación

Durante la tarde del sabado 25 de Julio, se realizó un operativo de saturación y prevención del delito en Manzanares. Las reuniones con vecinos vecinos de la localidad y las autoridades y la Policía de la provincia de Buenos Aires motivaron la iniciativa.

Manzanares: diferentes áreas participantes

Del operativo participaron efectivos del destacamento; Policía Local; Guardia Urbana y dirección de Tránsito se encontraron de forma estática y dinámica en el barrio Luchetti y el ingreso principal de la localidad.

En estas acciones, el personal camina las diferentes arterias de los espacios seleccionados, verifican a peatones y conductores vehiculares. Se solicitan permisos de circulación correspondiente y  se fortalece el recorrido policial en puntos estratégicos.

Anteriormente, se diagramaron este tipo de trabajos en Presidente Derqui y Villa Verde, de la localidad de Pilar. En Luis Lagomarsino también se realizaron este tipo de iniciativas con apoyo de la Gendarmería Nacional.