Marcelo Pérez: “Hubo un avance para conseguir la plaza para Pilar en la Liga Argentina”

Pilar está muy cerca de concretar la chance de tener una equipo en la Liga Argentina. El Presidente de Atlético Pilar, Marcelo Pérez, informó grandes novedades en los micrófonos de El Termómetro Radio.

0
marcelo perez liga nacional

Marcelo Pérez, ayer estuvo hablando con el Presidente de Confederación, Fabián Borro, donde ya hay varios avances para que Pilar puede contar con un equipo en la élite del básquet argentino.

Equipo único para disputar la Liga Argentina

Pérez quiere armar un proyecto que incluya a todos los equipos de básquetbol de Pilar. Ya que la situación en el Torneo Federal se ve complicada, dijo: “No sabemos cómo nos vamos a encontrar cuando todo este pase, estamos como todos los clubes, en la misma sintonía. Saldamos todos los contratos”.

Los avances para participar de la Liga Argentina son un hecho. De esta forma lo marcaba Marcelo: “Le estamos dando forma el proyecto, dentro de muy poco vamos a tener novedades. Nos va a venir bien a todos los clubes en todo sentido, una tranquilidad de formar jugadores de inferiores”; y agregó:”La idea es que la Confederación le dé la plaza a Atlético, por todo lo que venimos haciendo hace años. Pero lamentablemente es un torneo muy grande para poder ascender”

Atlético fue uno de los grandes animadores en el Torneo Federal en los últimos años. Se venía equipando con grandes nombres en su plantilla para poder pelear los play-off de hecho antes que se diera la suspensión del torneo por la pandemia. El equipo se encontraba segundo detrás de otro equipo pilarense, Presidente Derqui.

Pilar, en las próximas horas podría tener un equipo en la Liga Argentina, para poder trabajar en sintonía con todos. Por último, Marcelo dijo: “Quiero poner el club a disposición de todos los equipos que hacemos básquetbol para potenciar todo. Lo económico, las inferiores y representar a Pilar en el más alto nivel”.