Carla Rojas: “Jorge no es coordinador provincial de Unión por Todos”

Así lo afirmaba la ex compañera de Jorge Simmermacher en el Frente Nos.

0

A razón de una afirmación realizada en este medio en la que el ex referente de Pilar del Frente Nos, espacio dirigido por Juan José Gómez Centurión, en la que comunicaba ser el coordinador provincial del espacio político de Unión por Todos, es desmentido por Carla Rojas ex candidata a edil en la lista de Simmermacher en las pasadas elecciones generales por el Frente Nos.

Entrevistaba por el Termómetro Radio la abogada, Carla Rojas, comentaba lo siguiente:  

La alianza del Frente Nos, fue una alianza que se terminó el mismo día en que finalizaron las elecciones. El Frente Nos continuó trabajando junto a Juan José Gómez Centurión.

A la fecha nosotros como partido provincial (Unión por Todos) cuyo presidente es Juan Pedro Del oso, mantenemos una estrecha relación con Juan José Gómez Centurión con el que posiblemente participemos de las próximas elecciones de medio término.

El partido está de luto por el fallecimiento de nuestro coordinador provincial Roberto Rojas, todavía no se pudo determinar quién iba a continuar con su labor.

Anuncio del nuevo coordinador

Me llegó una nota a través de Fernando Parente de Zarate Campana, preguntándome que es lo que había pasado ya que en esa nota Jorge Simmermacher se autopronunciaba como coordinador General de Unión por Todos. Esto me alerta porque yo de esto tengo un conocimiento certero de que no es así.

En la nota habla de que renuncia al Frente Nos para realmente empezar a trabajar con nosotros y habla también de ser el padrino de la generación que viene y de los representantes de las secciones a nivel provincial. Nosotros no lo sentimos como un referente.

El estrecho contacto con Juan José Centurión

¿Cómo vamos a poder trabajar con Jorge si nosotros tenemos una estrecha relación con Juan Gómez Centurión? Siempre seguimos el mismo lineamiento político, mantenemos nuestras convicciones ante todo, por lo tanto es una contradicción que genera una inestabilidad y es poco serio de parte de Jorge hacia  nosotros que estamos trabajando hoy con el partido y con la estrecha relación de Juan José.

Estrategia

Esto es un juego político y Jorge hace mucho que está en política, de esta forma el trata de acercarse justamente a la primera sección que de casualidad estoy como referente de Pilar.

Es generar un mal estar donde no existe, pero esto ya pasó en las elecciones pasadas, no es algo nuevo para nosotros. Sí tenemos salimos a aclarar esta situación.

Comunicaciones

El presidente del partido ha tenido una comunicación con Jorge, donde Simmermacher expone y se postula de forma voluntaria, ante la pérdida de nuestro compañero Rojas, para colaborar con Unión por Todos, pero eso no está definido hoy por el respeto al luto.

Cada vez me queda más claro el concepto de mercenario.

Cada vez me queda más claro el concepto de mercenario.

Él sería un mercenario de la política, ya sea como soldado o como persona…él sabrá lo que hace.

Jorge habla de que hay una buena predisposición para mantener a los ahijados políticos que tiene.

Cada vez me queda más claro el concepto de mercenario.

Él sería un mercenario de la política, ya sea como soldado o como persona…él sabrá lo que hace.

“Simmermacher no es el coordinador provincial”

Jorge no es coordinador provincial de Unión por Todos, es una contradicción para nuestro espacio porque si él se aleja del Frente Nos y nosotros mantenemos una estrecha relación con Juan José Gómez Centurión es imposible que él pueda ser coordinador cuando en el futuro es muy probable que trabajemos con El Frente Nos en las próximas elecciones.

Jorge no es coordinador provincial de Unión por Todos, es una contradicción para nuestro espacio

Él tiene las puertas abiertas para trabajar con nosotros, pero no como coordinador de la Provincia de Buenos Aires, pero sí dentro del equipo, si él realmente se adecuara a nuestras convicciones y a lo que es el espacio nuestro político, sería poco democrático no dejarlo participar, sería una contradicción de nuestra parte.

Próximas elecciones

Ya estamos trabajando muy tranquilos para lo que viene, si Dios quiere y esto acaba, en las elecciones que vienen sabemos que nos va a ir mejor que en las últimas.

Yo estoy trabajando en lo que es toda la Provincia de Buenos Aires junto a mi compañero Fernando Parente de Zárate-Campana. Apoyamos al presidente del partido, Juan Pedro Del oso.

En la actualidad no tenemos definido quienes van a ser nuestros candidatos todavía eso se está charlando, pero sí estamos trabajando para lograr ser la tercera fuerza y se termine la polarización que hubo en las últimas elecciones.