Unilever: Segundo caso de Coronavirus en el sector Knorr

Luego de que el municipio clausurara la planta de Unilever del Parque Industrial de Pilar, se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en el sector Knorr de dicho establecimiento.

0
Unilever: segundo caso positivo en Knorr

En el día de ayer, comunicamos el cierre de la planta Unilever del Parque Industrial por el primer caso de COVID-19 positivo. En el día de hoy, se confirmó el segundo caso pero en otro sector de la planta. Matías Sánchez, delegado del sector de aderezos Hellmann’s, dialogó en el #TermometroRadio, acerca de los casos y los protocolos que se aplican en la planta. 

El positivo del sector Hellmann´s

“El día viernes, un compañero avisa que habían hisopado a la mujer porque estaba con fiebre y dolor de garganta. El sábado tuvimos el resultado que dio positivo. También le hicieron el hisopado al compañero” afirmó Matías. Luego, continuo diciendo: “La empresa sacó a todos los contactos estrechos del compañeros. Recién el día de ayer tuvimos el resultado y dio positivo de COVID-19. Se clausuró la planta por parte del Municipio. Los protocolos se han maximizado, cumpliendo con el distanciamiento social”.

Nuevo positivo en planta Knorr

“Nosotros compartimos predio con Planta Knorr compartimos comedor, compartimos servicio de charter. Tenemos áreas en común”. dijo el delegado. Por último dijo: “Tenemos un caso positivo en cada planta. Ayer se confirmo un caso positivo también en planta Knorr. Salio de planta el sábado a la madrugada con mucha fiebre. Tenia 39,5 de fiebre y dolor de garganta. Lo vino a buscar una ambulancia. Ayer por la noche nos confirmaron que dio positivo también.”