Chimeli: ¿Con pasaje al viejo continente?

El delantero de Real Pilar, Wilson Chimeli, analiza la posibilidad de emigrar al ascenso europeo: "Seria un salto importante en mi carrera".

0
wilson chimeli al viejo continente

El jugador del “Monarca”, figura en los últimos años del equipo, habló en el Termómetro Radio por sus ofertas de España; “Estamos hablando con la gente que trabajo de posibilidades de emigrar, precisamente al ascenso de España pero todavía no hay nada confirmado. Seria un salto importante en mi carrera, sería lindo sumar esa experiencia”.

Además cuenta que el contexto vivido es uno de sus principales motivo para querer viajar; “Es una de la principales razones para irme a Europa. Uno tiene que mirar el futuro y si tiene la posibilidad tiene que hacer las cosas bien”.

Poco se habla de la vuelta al fútbol en nuestro país, en su momento se habló que para definir los ascensos se debería jugar un reducido en el que Real Pilar estaba clasificado por su campaña. Chimeli cuenta como es su día a día esperando el retorno; “Tengo una rutina de entrenamiento para hacer en mi departamento para mantenerme lo mejor posible. Trato de leer mucho, estoy siguiendo varios cursos en idiomas y finanzas personales. Trato de aprender algo en este tiempo que estamos teniendo”

“Estamos parados hace tiempo ya, a la espera de alguna novedad. Hay muchos temas por tratar. Como la mayoría uno ya está cansado de la cuarentena a la espera de retomar pero no hay otra que seguir aguantando” fueron otras de las palabras dichas por el paraguayo.