Marcha anticuarentena: Fuerte rumor de ex funcionarios de Pilar contagiados de Coronavirus

En las próximas horas se confirmará el resultado de los testeos. Formaron parte de la organización de la marcha anticuarentena de la pasada semana.

0
Marcha anticuarentena: Fuerte rumor de ex funcionarios contagiados de Coronavirus

Según trascendió, habría un grupo de ex funcionarios de Cambiemos que presentan síntomas y que habrían sido testeados para confirmar o descartar que se trate de Coronavirus.

El rumor corrió rápidamente y generó miedo entre cientos de personas que participaron de la marcha conocida como “anti-cuarentena” dado que se trata de referentes que participaron activamente en la convocatoria y organización de la misma.
Pero además, generó indignación en muchos de los vecinos que vienen soportando más de 100 días de cuarentena, de comercios que cerraron sus persianas o de industriales que frenaron su actividad, que hoy pueden estar en riesgo por la irresponsabilidad de este grupo que intentando sacar rédito político de una situación crítica pueden haber generado un número no establecido de contagios.

Otra de las críticas que circulan es que se trata de ex funcionarios de Pilar que trabajan activamente en otros municipios hoy gobernados por Cambiemos, y que por los traslados pueden haber esparcido más aún el virus.