Alberto Fernández: “Vamos a volver a vernos el 28 de junio”

El aislamiento social, preventivo y obligatorio se extiende por tres semanas. En el interior entra en vigencia una nueva fase: el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

0
Vamos a volver a vernos el 28 de junio

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció una nueva extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Fue secundado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Esta nueva fase del ASPO se extenderá por tres semanas. En el interior entrará a funcionar una nueva etapa: Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. El AMBA continuará como hasta ahora, con algunos cambios. En este momento, el jefe de gobierno porteño está detallando los cambios en Capital Federal. En breve será el turno de Axel Kicillof y los cambios en Provincia de Buenos Aires.

Aislamiento hasta el 28 de Junio – Frases destacadas

“Seguimos confirmando que los resultados que estamos teniendo siguen siendo alentadores. Hemos hecho las cosas bien como sociedad.”

Acerca de la duplicación de casos en el país: “Si sacamos al AMBA, la duplicación en el resto está en el 43.8”

“El 90% de los casos que hoy estamos registrando están en el AMBA. En 18 provincias no hay circulación comunitaria”

“Vamos a sostener el aislamiento en los lugares con transmisión comunitaria del virus”.

“Donde no hay circulación comunitaria se pasará del aislamiento social, preventivo y obligatorio al distanciamiento social, preventivo y obligatorio”

“Siguen prohibidos los eventos privados de más de 10 personas para las zonas con distanciamiento social”

“Vamos a seguir ayudando a sobrellevar este momento y colaborando con el Ingreso Familiar de Emergencia, la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción y los créditos a tasa cero”

“Todos estamos de acuerdo en esta idea que estamos impulsando. Es muy importante contar con el apoyo de todos los gobernadores”

La extensión del ASPO es por tres semanas: “Vamos a volver a vernos el 28 de junio”

Nota en desarrollo