El secretario de Economía Social de la Nación recibió a su par del Municipio de Pilar

El secretario de Economía Social de la Nación recibió a su par del Municipio de Pilar en el Ministerio de Desarrollo. El encuentro apuntó a la unificación de herramientas entre ambas partes.

0
El secretario de Economía Social de la Nación recibió a su par del Municipio de Pilar e

El secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Persico, recibió a su par del Municipio de Pilar, Valeria Dominguez. Durante la reunión realizada en el Ministerio de Desarrollo Social, Pérsico hizo hincapié en las iniciativas recientemente aplicados desde la cartera que lidera actualmente, Daniel Arroyo. Posteriormente, Domínguez dejó en claro su interés por aplicar los proyectos nacionales dentro del distrito pilarense en un mediano plazo.

“Tuve el agrado de ser recibida por Emilio (Pérsico) y compartir una charla muy productiva para lo que hacemos en Pilar. Es una persona que trabaja incanzablemente por los más desprotegidos. Tenemos una buena relación hace muchos años. Ojalá podamos continuar estos diálogos en los próximos meses. Para, de esta manera, fortalecer el tejido social de nuestro distrito”, manifestó la subsecretaria municipal.

Semana de diversas acciones para apuntalar la Economía Social

El encuentro estuvo enmarcado en una semana importante para la cartera social del gobierno pilarense. En los últimos días se concretó la visita de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. La funcionaria nacional estuvo presente en el tercer encuentro del Consejo Municipal Argentina y Pilar contra el Hambre. Desde allí se anunció oficialmente el lanzamiento de la tarjeta alimentaria en el distrito.

Ambas iniciativas forman parte de una fuerte apuesta del intendente. Por ello, se espera que los encuentros continúen durante las próximas semanas.