Se llevó adelante la maratón solidaria de SCIPA

Con más de mil inscriptos, se llevó a cabo la maratón solidaria "SCIPA Corre Pilar" en beneficio de la asociación civil "Un Hospital para Pilar" (UHPP).

0
Maraton Solidaria SCIPA para UHPP

A diferencia de las anteriores ediciones de la maratón solidaria, el recorrido tuvo inicio en la Plaza 12 de Octubre, mientras que la llegada fue en el Parque Industrial. Asimismo, los participantes pudieron optar entre las modalidades 3K y 10K.

Si bien la competencia deportiva tuvo inscripción gratuita, con el objeto de colaborar con la iniciativa UHPP, se ofrecía un bono contribución con la entrega del kit del Maratón.

El Presidente de la ONG, “Tono” Aon, agregó: “Fueron más de mil inscriptos para esta maratón, lo que significa un importante paso para la organización. Es un halago que Scipa nos esté dando este apoyo y que el Municipio se haya hecho carne de esta necesidad que es un hospital para Pilar”.

Fueron varias las áreas que se involucraron en la organización del evento solidario y que procuraron que tanto los vecinos del partido, como visitantes de otras latitudes, disfruten de un día de esparcimiento.