San Francisco y Lagomarsino festejarán sus patronales

Durante el fin de semana las localidades de Lagomarsino y San Francisco celebrarán sus Fiestas Patronales.

0
Fiestas Patronales - Gaucho

La celebración de las fiestas Patraonales de San Francisco tendrá comienzo hoy a partir las 18 horas, con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal en la Parroquia de Francisco de Asís, ubicada en San Jorge y Los Paraísos.

De esta forma, los eventos se retoman el domingo 6, en el predio que se encuentra en Av. San Jorge entre Los Pinos y Los Paraísos.

A las 10 horas será la procesión con salida desde el km 56,5 de colectora, a las 11 será la Santa Misa; a las 12 el acto protocolar y desfile y los espectáculos artísticos comenzarán a las 13, la elección de la Reina a las 17 y luego la actuación de Tambo Tambo.

Por otra parte, el municipio, la comunidad de Lagomarsino y la Parroquia Inmaculada Concepción convocan a sumarse a los festejos que se desarrollarán el sábado 5.

La cita será en Santa Teresa, entre Bélice y Hungría; a las 10.30 tendrá lugar la procesión desde la Capilla de Santa Teresa donde se hará la misa a las 11.15. Luego, se realizará el acto protocolar y desfile, a las 13 los espectáculos artísticos, a las 17 se elegirá a la Reina de esta localidad y la celebración terminará con la actuación de El Original.

En ambos casos, el buffet estará a cargo de las instituciones locales y feria de artesanos.