Diego Azar y un nuevo triunfo en el Top Race.

El delvisense ganó la carrera 2 en la ciudad de Olavarría.

0

El piloto de Del Viso tuvo un domingo soñado al imponerse en la última carrera del día, logrando así su segunda victoria del año en Top Race. Además, en la competencia previa finalizó en novena posición.

En la primera carrera del domingo, pactada a 35 minutos junto con los autos del TRSeries, Diego Azar partió décimo, y pese a perder un puesto en la largada, se recuperó, mostró un buen ritmo, superó a dos vehículos y recibió la bandera a cuadros en noveno lugar.

Debido a la inversión de la primera decena de la grilla, el piloto bonaerense partió segundo en la competencia final, que tuvo la misma duración que su predecesora, y no desperdició su oportunidad.

Azar se afianzó en su puesto de partida y aprovechó el accidente de Mariano Altuna con un auto de la división intermedia para alcanzar la primera posición, que sostuvo con autoridad en los últimos diez minutos luego del relanzamiento, gracias a disponer de un vehículo muy rápido en las curvas, para así conseguir su segunda victoria de la temporada y escalar al cuarto puesto de la tabla general, con 122 puntos.

La novena fecha se disputará el 27/9, en el Autódromo Ciudad 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.