Achával: “Nos pone muy contentos que tantos pilarenses hayan elegido el camino de la esperanza”

Tras oficializarse los resultados de las elecciones del domingo, y confirmarse el contundente triunfo de Federico Achával sobre Nicolás Ducoté con el 50,1% de los votos, el candidato a Intendente salió a recorrer las distintas localidades: "Queríamos decirle a todos y cada uno que vamos a trabajar incansablemente para recuperar el camino de esperanza que eligieron", expresó.

0

El martes Achával estuvo en Derqui en donde habló con vecinos y comerciantes de la localidad: “Durante todo este tiempo cada uno de ellos nos abrió las puertas de su casa, nos expresó sus preocupaciones y también sus sueños. Con ellos fuimos construyendo este Frente de Todos que tiene el compromiso de seguir creciendo para representar a muchos más”, afirmó. Y remató: “Queremos que en la boleta del Frente de Todos estén representadas las ilusiones de todos”.

El candidato a Intendente también caminó por San Alejo, Del Viso, Manuel Alberti y seguirá recorriendo cada una de las localidades del distrito: “Es muy esperanzador escuchar cómo, después del domingo, la gente ya empieza a sentir que falta poco para que esta realidad cambie”, resaltó. Achával contó: “Hoy en una carnicería de La Loma el dueño me decía que hace meses que no vende, y que solo hace el esfuerzo porque sabe que el ahogo que vive se puede terminar”. Y agregó: “Nuestro compromiso es seguir acompañándolos, decirles que aguanten, que con Alberto, con Axel y acá en Pilar con un gobierno que no le dé la espalda a la gente vamos a ponernos de pie”.

Achával también se refirió a las elecciones de octubre y dijo que “tenemos que ser muchos más”. “Es mucha la gente que todos los días hace un gran esfuerzo por salir adelante, que tiene la sencilla ilusión de darle una vida mejor a su familia o de ver avanzar su barrio”, describió. Y cerró: “A ellos también queremos decirles que este es el Frente que los va a defender y a representar”.