Reclamo al intendente en la escuela donde cayó el techo sobre dos alumnos

El intendente Ducoté sufragó en la escuela 25, donde dos alumnos habían sufrido la caída de un pedazo de techo por falta de mantenimiento en marzo pasado. Fue cuestionado por una de las madres de los alumnos que sufrió el golpe pero el intendente se retiró sin atender el reclamo.

0
En las elecciones de este domingo, el intendente Ducoté tuvo que votar en la escuela N° 25, recordada porque en marzo se desprendió un pedazo de mampostería y dio en la cabeza de dos alumnos de primer grado.
Al momento de sufragar, una de las autoridades de mesa resulto ser una de las madres cuyo hijo fue golpeado por el desprendimiento del techo. Visiblemente ofuscado, tanto Ducoté como su equipo, recibieron el reclamo por la mejora de las instalaciones. Ante el cuestionamiento, el intendente decidió alejarse sin hacer declaraciones.
A la salida del colegio, momento que los candidatos utilizan para dialogar con la prensa, al intendente le volvieron a hacer la misma pregunta. Se retiró nuevamente sin responder a quien lo entrevistaba.