La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica brilló en la Copa Master

Las chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica volvieron a exhibir todo su talento en el marco de una exigente competencia de nivel nacional y retornaron al distrito con resultados más que importantes.

0
Es que los cinco equipos que viajaron hasta la Capital Federal para intervenir en el torneo Copa “Master, el Campeón entre Campeones” se llevaron el primer puesto en su divisional y así se clasificaron a las finales nacionales a desarrollarse en noviembre próximo.

El campeonato fue organizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (FAGA) y se llevó a cabo en el teatro “San José” de la Capital Federal y reunió a buena parte de las mejores exponentes de la zona centro del país.

La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica es gratuita, depende de la Dirección General de Deportes y funciona en Moreno 1365 de Villa Rosa. Los entrenamientos para las Infantiles (6 a 10 años) y Juveniles (11 a 15 años) de las Juveniles se desarrollan los lunes a las 18, los viernes a las 19 y los sábados a las 12.