Estudiantes de Escuelas Municipales presentaron sus trabajos finales

Unos 73 estudiantes de los cursos de Maquillaje Social y Maquillaje Artístico de Escuelas Municipales hicieron la presentación de su trabajo final en un desfile que se realizó a sala llena en el Teatro Municipal Lope de Vega. Además, 45 estudiantes de los cursos de peluquería realizaron los peinados de todos los modelos.

0
Los estudiantes, en forma individual o grupal, realizaron sus trabajos en distintas categorías. En Maquillaje Social, las pasadas fueron en Novias, Madrina, Dama de Honor y 15 años. Por su parte, en Maquillaje Artístico fue en Body Painting. Al final se entregaron premios por cada categoría y menciones especiales.
Fueron seis cursos de maquillaje los que expusieron, a cargo de la instructora Lorena Alarcón, de las sedes Del Viso, Pilarica y Presidente Derqui. En cuanto a los estudiantes de peluquería, estuvieron a cargo de las instructoras Mariana Centurión y Gisele Quiroga.
Así, Alarcón destacó: “El primer día de clases les comenté que su prueba final sería esta tesis, que hacemos dos veces en el año, un gran evento en el que los alumnos muestran todo lo que aprendieron a sus familiares y seres queridos. Muchos alumnos consiguieron trabajos gracias a la tesis”.