Se presentó la lista de Consenso 2019 de Pilar

En la tarde de ayer se presentó la lista Gente Pilarense de Consenso Federal, espacio que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey a nivel nacional y que en Pilar tiene a Daniel Liberé como candidato a Intendente.

0

Luego de presentar los candidatos, Libere afirmó que “vamos a darle al pilarense la opcion de elegir a quienes ponen los intereses del municipio antes que nada”. Luego dijo: “En este espacio venimos trabajando para sacar a Pilar adelante y sabemos como hacerlo porque conocemos al vecino en serio”.

Juan Surraco Urtubey, candidato a primer concejal, expresó que “Hay una parte importante de la sociedad que no quiere seguir como esta pero tampoco quiere volver al pasado. Quiere poder elegir una propuesta que responda a sus ganas de progresar, que cuide su trabajo y que haga las cosas en serio”. Y luego afirmó: “Y somos muchos los que queremos poner a Pilar en un camino de crecimiento, que se construya desde el diálogo y el respeto a la identidad local”.

“En Pilar, la gente viene exigiendo un cambio en la política y en los políticos. Cambiemos intentó modernizar la gestión pero llevó al distrito varios pasos para atrás”, agregó. Y luego declaró: “Nosotros venimos a decirle a los pilarenses que hay una alternativa para salir de la grieta y la polarización y que va a devolverle el desarrollo a Pilar”.

En ese sentido, Daniel Liberé explicó: “Queremos defender al productor y al comerciante local, que haya un Estado que los apoye y los impulse a crecer. Queremos que el Municipio defienda al proveedor local y que la plata quede en el distrito”.

Para cerrar, el candidato a Intendente dijo: “Va a ser nuestro desafío que aquellos que crean que las cosas pueden cambiar y mejorar lo hagan votándonos a nosotros. Estoy seguro de que los pilarenses van a encontrar en esta lista la representación que hace tanto tiempo esperan”.