Hoy se presenta El Frente de Todos Pilar

El Frente de Todos Pilar se presenta hoy en la Sociedad de Fomento La Lomita. “Durante estos tres años vimos cómo se deterioró la vida de millones de Argentinos. A todos ellos queremos decirles que no bajen los brazos, que con la fuerza de todos vamos a salir adelante”, declaró Federico Achával.

0

El Frente busca mostrar las voces y las historias de aquellos que sufren las políticas económicas de Cambiemos.

“Hoy vamos a mostrar las caras, los nombres, las historias reales de hombres y mujeres que padecen a un gobierno que eligió el camino del ajuste, del desempleo, de la desindustrialización”, adelantó Achával. Y agregó: “Ese rumbo, ese modelo, es el que hace que cada vez cierren más comercios, fábricas, que no se pueda vivir de una changa o que se tenga que elegir entre pagar la cuenta de luz o comprar carne para darle de comer a tus hijos”.

Durante el acto, cada candidato a concejal presentará una historia de un vecino afectado por el gobierno de Cambiemos. “Desde nuestro gobierno, y desde el concejo deliberante, vamos a defender y a representar los intereses de quienes laburan todos los días para salir adelante. Por eso hoy, queremos darle el protagonismo a ellos; a los jubilados, a los docentes, a las muejeres que tanto esfuerzo llevan adelante un merendero, a los trabajadores”.

Por último Achával se refirió específicamente a la situación local: “A Ducoté vamos a decirle que no se puede jugar con la necesidad de la gente. Que no puede comprar con plata ni con anuncios de marketing la dignidad de miles de pilarenses a los que abandonó durante todos estos años y ahora aparece en campaña”. Y Concluyó: “Este es el frente que incluye a los que necesitan de un Estado presente, que gobierne para todos y no para unos pocos. Por todos ellos vamos a trabajar. Es la fuerza de todos”.