Achával: “Vamos a llevar la esperanza de un nuevo Pilar casa por casa”

Con un fuerte mensaje de esperanza para el futuro de Pilar, Federico Achával celebró el 9 de julio junto a cientos de vecinos de Villa Rosa y se comprometió a devolverle las oportunidades al distrito.

0

“Podemos creer en una Argentina independiente y en un Pilar de pie”, dijo el candidato a Intendente del Frente de Todos. “Podemos creerlo porque tenemos la fuerza para devolverle a Villa Rosa y a cada localidad, políticas para que cada ciudadano y cada ciudadana salgan adelante”, agregó.

Después de una tarde que tuvo espectáculos de música y de baile, y en el que los vecinos compartieron un locro popular, Achával se dirigió a los presentes y afirmó que “La alegría es una de las cosas que mejor define a un pueblo independiente”. Y luego continuó: “Pero hace 4 años que tenemos un gobierno que todos los días deja a millones de argentinos sin motivos para tener esa felicidad”. “Ese es el gobierno que quiere una Argentina endeudada. Que prefiere pagarle al FMI en lugar de pagar la deuda social que está generando. Es el gobierno que piensa en el trabajo como una variable de ajuste. El que hizo que miles de comercios bajen sus persianas, que en nuestras fábricas se paren las máquinas y en muchos hogares la plata no alcance”.

Achával afirmó que “Y nosotros lo sabemos porque en Pilar lo vivimos con un Intendente como Ducoté que en 4 años sólo trajo a nuestro municipio fracasos y malas noticias”.

El candidato a Intendente sostuvo: “Pero con la fuerza de todos vamos a terminar con esa tristeza. Somos muchos los que vamos a seguir trabajando por un país y un Pilar que nos haga sentir orgullosos. Los que vamos a llevar a cada barrio y a cada casa la esperanza de que se puede vivir mejor”. “Esa es la esperanza que nos dan hoy Alberto y Cristina en el país, y Kicillof y Magario en la Provincia”, remarcó.

Para cerrar, y haciendo hincapié en sus compromisos de cara a su intendencia Achával dijo que “Hoy es un día para mirarnos a la cara y saber que de esta situación salimos levantando las banderas del trabajo, la producción, la dignidad y los sueños”. “De esta situación salimos con un gobierno que defienda las necesidades y represente el sentir de todos y de todas”, expresó. Y concluyó: “Y por eso muy pronto Pilar, la Provincia y la Argentina van a recuperar la felicidad que este gobierno nos quitó”.