Juan Surraco Urtubey: “Somos la alternativa que va a traerle desarrollo a Pilar”

Juan Surraco Urtubey, el precandidato a primer concejal de la lista que encabeza Daniel Liberé para el espacio de Consenso Federal, dijo que "Pilar necesita una alternativa con visión de desarrollo".

0

El joven economista y sobrino del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, declaró: “La realidad que vive Pilar no le escapa a los problemas que hay en el país, en donde hace años vemos un PBI y una actividad totalmente estancada”. Luego explicó que “Este es un distrito de claro corte industrial y comercial al que no sólo le tocó sufrir las políticas nacionales sino las decisiones de un gobierno municipal que no tuvo en cuenta la actividad productiva local”.

Luego agregó que “Es una lástima ver a tantos comercios y fábricas golpeadas con todo lo que este Intendente podría haber hecho para sacarlos adelante, siendo que tenía al gobierno Provincial y Nacional de su lado”.

Surraco Urtubey afirmó que “Con Daniel queremos devolverle la visión de desarrollo al distrito. Y esa visión tiene que estar basada en el trabajo, en el diálogo y en la sustentabilidad”.

Para cerrar dijo: “Creo que con la trayectoria territorial de Daniel y con la experiencia profesional que muchos de los que integramos la lista tenemos, podemos hacer que Pilar crezca”.