Glorias de Boca juegan un partido para “Un Hospital para Pilar”

Ex jugadores del club de la Ribera jugarán un partido a beneficio de la asociación civil. Será el próximo 20 de julio en el Microestadio. Todo lo recaudado será destinado a la construcción del futuro nosocomio.

0

Cuatro meses atrás quedó constituida la asociación civil Un Hospital Para Pilar (UHPP), conformada por un grupo de vecinos que impulsa la continuidad de la construcción del hospital de Panamericana. En este contexto la Peña Circulo Boquense Pilar  juntamente con su Presidente Sebastián Aguilar  y con el apoyo del Club Boca Juniors, ayuda a la asociación civil organizando un partido a beneficio el 20 de julio en el Microestadio entre ex jugadores de Boca y el equipo de UHPP.

También se prevee la presencia del Secretario General de Boca Cristián Gribaudo.

Las entradas, que ya se pueden conseguir mediante reserva telefónica llamando al (0230)-442-0674 o en el local de La Reina, ubicado en Lorenzo López 670, tienen un costo de $200 y la totalidad de lo recaudado será destinado al futuro nosocomio para todos los vecinos de Pilar.

Desde Boca también se alienta a sumarle un libro,como donación, a la entrada con fines benégicos.

Aunque todavía no fueron confirmados los nombres, estarán presentes glorias de Boca, jugadores que se destacaron en el club de La Ribera hace algunos años. Los Xeneizes se enfrentarán al equipo de UHPP, que estará conformado por pilarenses. Por otro lado, también fueron invitados ex jugadores de la Selección Argentina y chicos de escuelitas de fútbol de la zona para que puedan conocer a sus ídolos.

El evento en el Microestadio (Fitz Roy y Mercedes) comenzará a las 14 con un partido de fútbol femenino al que le seguirá una exhibición de gimnasia artística y espectáculos folclóricos. Ya hacia las 17.30 será el partido entre las glorias de Boca y UHPP, que será la coronación de una jornada destinada, por entero, a los pilarenses.

Durante todo el día habrá buffet disponible para los asistentes y una pantalla gigante, en donde se pasarán los mensajes de la gente y famosos que apoyan la iniciativa de la asociación civil