Pilar tiene representantes de futbol 5 femenino para los bonaerenses

Por la categoría Juveniles de la competencia deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires serán los equipos de la Escuela Secundaria Nº 31, el Instituto Fátima y el Atlético Pilar quienes representarán al distrito.

0

Los encuentros tuvieron lugar en las instalaciones del microestadio  “Ricardo Rusticucci” bajo la coordinación de la Dirección General de Deportes municipal. Como todos los años, se jugó bajo la modalidad Escolar Abierta y reunió elencos de distintos establecimientos educativos de todo el distrito.

El certamen, que tuvo una gran convocatoria y un destacable nivel deportivo, contó con 3 divisiones. La categoría Sub 14, en la cual el título fue ganado por el conjunto de la Escuela Secundaria Nº 31 de Pilar; la categoría Sub 16, en la cual la vuelta olímpica y el pasaje al Regional se lo quedó el grupo del Instituto Fátima de Pilar; y la categoría Sub 18, donde el triunfo fue conseguido por la escuadra del Instituto Atlético Pilar.

De cara a lo que queda de los Juegos Bonaerenses, dichos tres elencos representarán a Pilar en la Etapa Regional, el último filtro previo a la Final Provincial de Mar del Plata. En esta etapa deberán enfrentar a los campeones de los otros distritos de la Región 6: Luján, Mercedes, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez y Suipacha.