Achával: “El Frente de Todos va a terminar con las políticas de ajuste de Cambiemos”

Tras que se confirmara el Frente de Todos, y refiriéndose a la situación a nivel local, Federico Achával declaró: "Hay una decisión que guía el proceso de unidad y esa decisión es terminar con las políticas de Cambiemos que tanto daño generan. Es una demanda que nace de abajo hacia arriba, en las calles y en los barrios".

0

El dirigente dijo que “Nos unimos todos los que queremos sacar adelante a nuestro país, a nuestra Provincia y a Pilar”. Luego señaló: “Nuestra sociedad necesita una respuesta contundente al ajuste, al endeudamiento, a la pobreza y el hambre que está provocando este gobierno”.

Luego agregó: “Es necesario ofrecer soluciones a los problemas que se viven. Y es necesario que lo hagamos todos, con responsabilidad, con compromiso y con convicción. Y esa convicción es la de la defensa al trabajo, a la producción, a los humildes, a la clase media, a los comercios, a los emprendedores, a los que enseñan y aprenden. Es tiempo de recuperar una agenda del desarrollo para nuestro pueblo”.

Para cerrar, expresó: “Como dice Alberto, no podemos dejar que ningún argentino o argentina se quede afuera. Ya vimos cómo el gobierno de Macri y de Ducoté excluyeron a mucha gente, abandonaron nuestros barrios, le dieron la espalda a miles que quieren salir adelante”. Por eso sostuvo que “Ahora es tiempo de incluir”. Y concluyó: “Esa es la única manera de que el país, la Provincia y Pilar se pongan de pie”.