El merendero “Otro mundo” se agranda y necesita de vos

El merendero, que alimenta a más de 70 chicos y 20 mamás, esta construyendo un centro comunitario en el barrio William Morris de Del Viso. Solicita colaboración de la comunidad para poder terminar el edificio.

0
Después de 2 ferias del usado y más de 6 meses de trabajo, el merendero “Otro Mundo” esta cerca de inaugurar su espacio propio. El nuevo edificio se convertirá en un centro comunitario para poder ampliar el espacio de pertenecía y acompañamiento que hoy brinda a más de 70 chicos y 20 mamás.
Esta ubicado dentro de la sociedad de fomento la tierrita en las calles santa Eulalia y caseros, B° William Morris, Del viso. Al día de la fecha ya se han levantado todas las paredes, el techo, los revoques, instalación de luz y agua y se está terminando el baño.
Ya se cuenta con bancos, mesas, heladera y cocina para poder brindar además de la merienda y ahora se incluiria la cena. Además se continuará con las actividades de fútbol, baile y apoyo escolar, y se piensa incorporar distintos talleres tanto artísticos, culturales y de oficio. La otra propuesta es llevar adelante el programa Fines para que los papás que asisten puedan terminar el secundario.
Un proyecto de murga y uno de cocina para que dicho espacio se autosustente, forman parte de todo lo que se piensa lograr con este espacio propio.
Actualmente se esta necesitando $12.000 para poder finalizar la construcción.

Se puede depositar en una caja de ahorro para transferencias, cómo también se puede acercar al espacio los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.

Teléfono de contacto: 1137577188 (Estefanía, encargada)
CBU 0070119430004170232707, cuil 27-35428238-6, a nombre de Estefanía Foschia.