Llegan las Fiestas Patronales de Derqui

Con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales de Derqui, en honor a su patrono San Antonio de Padua, este domingo 16 de junio se realizarán numerosas actividades para disfrutar en familia.

0
La jornada comenzará a las 9:30 horas con la procesión desde la Parroquia San Antonio de Padua, a las 10:15 tendrá lugar la Santa Misa y a las 11 será el momento del acto protocolar y del desfile en la Av. de Mayo entre Rivadavia y San Martín.

A las 14 horas, en el predio del ferrocarril, comenzarán los espectáculos de artistas locales, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina de Presidente Derqui.  El cierre de la fiesta estará a cargo de Viru Kumbieron.

Cabe señalar que en el predio habrá feria de artesanos, así como puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones locales.

Para conocer información sobre el transporte público para acceder al lugar se puede utilizar la aplicación Moovit, que ofrece una completa guía sobre las conexiones en las estaciones que conforman el sistema de transporte, y el sistema de alertas que advierte sobre cortes de calles y desvíos de colectivo.