Escuelas Municipales abre la inscripción a cursos bimestrales

Desde el 20 al 26 de mayo, la dirección de Escuelas Municipales abre la inscripción a nuevos cursos bimestrales que se dictarán a partir de la semana del 3 de junio en las sedes Manuel Alberti e Instituto Carlos Pellegrini.

0
Se trata de los cursos de Técnicas Básicas de Estampado (lunes de 9 a 12 horas), Aparado y Reparación de calzado (miércoles de 17 a 20 horas), Moldería Básica (viernes de 14 a 17 horas), y Introducción y uso básico de Máquina de Coser (viernes de 17 a 20 horas); todas estas opciones en la sede de Manuel Alberti. Mientras, que en la sede Pellegrini se dictará el taller de Francés (Martes de 17 a 19 horas).
Al respecto, la Directora General de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, detalló: “Como nos comprometimos, seguimos armando nuevas propuestas y ya abrimos unos 370 opciones entre cursos y seminarios en lo que va del año. Vamos a seguir ofreciendo nuevas alternativas, siempre pensando en las oportunidades que estas capacitaciones significan para los egresados de nuestra escuela y sus posibilidades de conseguir empleo o generar un emprendimiento”.
Las personas interesadas podrán inscribirse en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar, desde las 9 horas del lunes 20 y hasta el domingo 26.
A partir del lunes 27 al viernes 31, deberán acercarse con su DNI a las sedes quienes hayan quedado inscriptos, se puede chequear esta información en la sección Mis Cursos, donde se detalla al usuario si quedó en el curso o en lista de espera.