“Verdades mentirosas”, una de las comedias más exitosas del verano, en Pilar

Nazarena Vélez, Adriana Salgueiro, Beto César, Cristian U, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano protagonizan este espectáculo ideal para disfrutar una noche en el Lope de Vega.

0

Nazarena Vélez, Adriana Salgueiro, Beto César, Cristian U, Santiago Caamaño, Gimena Vecchio y Valeria Quijano protagonizan este espectáculo ideal para disfrutar una noche distendida a pura risa.

La función será este sábado a partir de las 21:30 en el Teatro Municipal Lope de Vega.

Uno de los protagonistas del espectáculo, Cristian U, anticipó: “Les prometemos que la van a pasar bien y se van a reír desde que entran hasta que se van, el público disfruta mucho con esta obra que es una gran comedia. Y después por supuesto vienen las fotos y todos los regalos que tenemos de parte del elenco para la gente”.

Con dirección de Ariel Basaldúa y la autoría de Sergio Marcos y Martín Guerra, “Verdades Mentirosas” cuenta la historia del gerente de una importante empresa, que debe recurrir a la ayuda a su ex esposa, con quien mantiene una conflictiva relación, para cumplir con una insólita misión: seducir a la esposa del poderoso dueño de la compañía, para beneficiarlo en un posterior juicio de divorcio.

Pero todo se complica con la llegada de la actual mujer del gerente, quien simuló un viaje para pasar un apasionado fin de semana con su amante, el mejor amigo y compañero de trabajo de su marido. Los enredos se potencian, obligando a la histriónica mucama a multiplicarse para evitar que se desate el caos.

Para obtener información sobre las entradas, dirigirse al teatro, ubicado en Pedro Lagrave 725, o reservar online a través de la plataforma Alternativa Teatral.