Salsa y bachata en el Centro Cultural Federal

El próximo sábado a partir de las 20 hs, el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) será escenario de una noche a puro baile.

0

Con la participación protagónica de Seducción Dance, el público podrá disfrutar y ser partícipe de una noche de salsa y bachata.

Millaquen Lihue Aducci y Ezequiel Orellana Antúnez aportarán toda su cadencia y ritmo para un espectáculo de danza latina de salón. También habrá artistas invitados que realizarán presentaciones: N&A Bachata, Urbanitas SD y Los Jedes del Mambo.

Luego de contar que Seducción Bachata se prepara para representar a Pilar en el certamen nacional Argentina World Dance Latin Cup, en la especialidad Bachata Cabaret Team Profesional, Aducci explicó: “Realmente estamos muy felices de este encuentro en el Centro Cultural Federal. Ojalá puedan venir, conocernos y empaparse de esta pasión que tenemos. Habrá shows de lujo que podrán observar mientras cenan”.

Luego de los espectáculos, se abrirá la pista de baile con música cuidadosamente seleccionada para deleite de todos aquellos amantes de la danza latina.

Además, los asistentes podrán deleitarse con un amplio buffet  a precios populares.