José Molina dio a conocer su equipo para la campaña

El precandidato a intendente de Pilar presentó a los jóvenes experimentados profesionales que lo acompañarán: Iván Giordano, Laura Sirera, Diego Fontana y Patricia Blanco.

0

“La sociedad Pilarense necesita conversar, una necesidad urgente y una responsabilidad de todos, por eso nos llena de orgullos ver hoy a personas de diversos estratos e ideologías acompañarnos en esta aventura”, aseguró Molina minutos después de la reunión.

“En los últimos años, continuamos sin resolver la pobreza, la dificultad de iniciar un proceso de crecimiento y de consensuar las básicas políticas de Estado en temas tan fundamentales como la educación, salud, seguridad, trabajo y de lograr un mínimo de previsibilidad.  Pero sin embargo, lo habitual es la confrontación, y la descalificación de quien piensa distinto. Por eso nuestro desafío es reunir a toda la sociedad para juntos planificar y trabajar por un Pilar mejor”, amplió.

“La situación debe preocuparnos, y nos obliga a buscar entre todos,  fórmulas de trabajo conjunto, se necesita generar espacios para propuestas positivas y colectivas, intentando cerrar las grietas que obviamente son fruto de años de crisis”, prometió Molina.

Molina también habló del equipo que lo acompaña: “Por mi parte, como candidato a la intendencia de Pilar, vengo trabajando con un equipo de profesionales de diversas ideologías, un plan de consenso y desde ya, necesito contar con todos aquellos que han tenido funciones ejecutivas en la Municipalidad, en los últimos años, para capitalizar sus conocimientos y experiencia. Sólo conversando con transparencia y responsabilidad,  podremos establecer pautas de gestión que nos permita a todos los pilarenses mirar con ilusión hacia el futuro”.

Además, durante la reunión se trabajó con los responsables de Fiscalización del equipo.

Se congregaron profesionales, empresarios, comerciantes, estudiantes que estarán abocados a cuidar el sufragio de cada uno de los Pilarenses, sea cual sea su elección. Porque esa es la responsabilidad de cada uno de los que ocupará ese lugar: cuidar la democracia.