Convocatoria abierta para la escuela municipal de fútbol femenino

Convocan a chicas de 8 a 21 años para incorporarlas a sus equipos.

0

Con el objetivo puesto potenciar todo lo obtenido, los entrenamientos no han cesado durante el verano y las chicas continuaron trabajando con normalidad con tres estímulos semanales, efectuando trabajos técnicos y físicos. Siempre basándose en las necesidades individuales de cada jugadora.

De cara a 2019, la Escuela Municipal tiene un objetivo principal bien definido y pasa por mejorar los resultados en los Juegos Bonaerenses y participar de la Liga de Desarrollo Conmebol, junto a equipos de relevancia de AFA.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Fútbol Femenino es gratuita y depende de la Dirección General de Deportes. Tiene tres estímulos a la semana: los martes y jueves a las 16 en el predio de Posadas 1761 del barrio La Pilarica y los sábados a las 10 en el Polideportivo de Pilar. La actividad es coordinada por Roque Benítez y Marcos Solís y es para chicas de 10 a 21 años. Los interesados deben presentarse en los lugares de entrenamientos en los días y horarios citados o pueden recabar más información en el Microestadio “Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes) de lunes a viernes de 8 a 15 o al teléfono (0230) – 4277364.