La concejal Paula González salió al cruce de edil de Cambiemos

Paula González, salió al cruce del edil Gustavo González: "No se entiende por qué los concejales de Cambiemos se sienten tan agredidos cuando se dice que sólo se juntan para hacer negocios cuando lo cierto es que desde que asumieron gestionan de espaldas a los vecinos, avalando políticas de ajuste o que sólo benefician a unos pocos".

0

“En todo este tiempo no hemos visto que desde el bloque Cambiemos se hayan impulsado iniciativas para paliar los tarifazos, el 50% de inflación o la situación que viven merenderos, clubes de barrio y comercios”, sentenció la concejal. “En cambio, sí se me vienen a la memoria varios proyectos que no hicieron más que beneficiar el interés de unos pocos. Es el caso del Código de Planeamiento Urbano aprobado a principios de 2018. Pese a la gran cantidad de necesidades que tienen hoy nuestras localidades, este documento no fue un aporte de soluciones a sus problemas sino un compendio de reglas hechos a la medida de inversores privados y sus desarrollos”.

La edil del Frente Pilarense continuó: “Lo mismo hicieron después aprobando el cableado aéreo. Pese a que fue el propio Ducoté quien tiempo atrás se refirió al riesgo que este generaba, de pronto nos encontramos con que Cambiemos quería a toda costa permitir la selva de cables en Pilar, preservando a las compañías telefónicas más que a los propios vecinos e incluso al comercio local. De la misma manera, estos concejales son los que dicen interesarse por el medio ambiente pero después autorizan la instalación de tosqueras en Pilar o se llenan la boca hablando de educación y después aprueban un proyecto que pondrá en remate las tierras de uno de los espacios más valiosos que tiene la educación de Pilar”.

“Es una incoherencia querer desmentir la intención de hacer negocios que tiene Cambiemos si a diario vemos en el Concejo Deliberante que esos son los únicos temas que logran reunir al bloque de Nicolás Ducoté. Para eso sí levantan manos, convocan a sesiones extraordinarias y hasta piden llenar recintos”, declaró.

Por último, concluyó: “Nosotros estamos preocupados por la realidad que viven los vecinos, que lamentablemente Cambiemos vuelve cada día más complicada. Por eso le vamos a seguir exigiendo al intendente que se ponga a gestionar para resolverle los problemas a los pilarenses y que deje de gobernar para hacerle favores a unos pocos”.