Box: Elías Haedo contra Sami por TyC Sports

0

Este sábado 21 de julio Haedo tendrá la oportunidad de ser visto en todo el país y en gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo pugilístico por excelencia: “Boxeo de Primera”.

El choque será la previa de la pelea central, desde la Federación Argentina de Box ubicada en la calle Castro Barros 75, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La pelea será a seis vueltas en categoría superligero/63.503 kg. Siendo profesional Elías cuenta con tres victorias, dos de ellas por la vía rápida del KO, chocará con el áspero bonaerense del partido de Pinamar, Matías Ezequiel Sami de 33 años con cuatro peleas, dos victorias y dos empates.

En el combate estelar de la noche celebrará una “Batalla de Campeones”, donde el ascendente monarca latino de peso ligero/61.235 kg de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el santafesino Miguel Germán “Zurdo” Acosta (12-6-1, 1 KO), expondrá por primera vez su reinado, siendo su retador el bonaerense del partido de Tres Arroyos, el sólido invicto Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (16-0-0, 7 KO), titular regional superligero de la mencionada entidad. El combate estará pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.

Las entradas se podrán obtener en puerta con precios de $200 (popular), $300 (platea) y $350 (ring side).
“Va a ser mi cuarta pelea como profesional y vamos a tratar de mantener el invicto, quiero agradecer a mi entrenador Enrique Ferreiro y a su gimnasio, como así también a los sparrings con los que me preparo”, dijo el boxeador de San Alejo.
No existen muchos videos de su rival por ende el pilarense no podrá preparar una estrategia concreta de cara al combate que deberá armar Haedo. “No lo pude ver mucho porque sólo hay dos videos de Sami y no son actuales. Vamos a tratar de salir a ganar y estudiarlo en los primeros rounds para saber si pega o no, uno abajo del ring puede hablar pero arriba es distinto”, analizó Elias.

Con una historia de vida con grandes pérdidas, Elias fue cartonero, entre muchos trabajos que tuvo que hacer para ganarse el pan para su familia desde temprana edad. Un ejemplo de lucha constante ante las adversidades de la vida. El esfuerzo que realiza Elías también necesita de Sponsors, para seguir cumpliendo este sueño de gran presente y mejor futuro en al ámbito del boxeo profesional. Comunícate al 11 45 28 61 42 para ser parte de este gran sueño de campeón.