Achával: “Hay dirigentes que quieren representar a Unidad Ciudadana pero pactaron con Ducoté y Macri”

0

“Duelen mucho las historias que escuchamos hoy: Hugo que perdió el trabajo y con 20 años tiene que mantener a cuatro hermanos, Eugenia que ya no le pagan su jubilación o Martina que tuvo que cerrar su local de pastas”, enumeró Achával.

Martina fue uno de los momentos más emotivos de la tarde. “Soy mamá de dos nenes, emprendedora, y siento que todos mis estudios universitarios fueron en vano. Tuve que cerrar mi negocio por los aumentos en la luz, el gas y la caída del consumo. Perdí todos los ahorros de mi vida. Hoy la estoy remando en dulce de leche. Esto tiene que parar”.

“Somos parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, los trabajadores, los que sufren”, expresó Achával.

En ese contexto dijo que “la gente sabe que hay dirigentes que dicen que representan a Unidad Ciudadana pero que vienen acordando con Ducoté hace mucho. No nos van a engañar, ni a nosotros ni a la gente. Estamos convencidos que lo que representa Cristina a nivel nacional lo representamos nosotros a nivel local”. Y continuó: “No vamos a perder la esperanza de plantear la renovación de la política de Pilar para que de una vez por todas se representen los intereses y las problemáticas de los que menos tienen”.

Por último aseguró que “Este es el proyecto de Unidad Ciudadana que va a ponerle un freno a las medidas de Ducoté y que va a construir una alternativa para el 2019”.