Comienza la segunda edición de la Liga Municipal de Voley

Será en el microestadio "Rusticucci" desde las 10 hs. y reunirá a equipos de nuestro distrito e incluso de municipios vecinos.

0

Este año, la competencia contará con participación de las distintas sedes de la Escuela Municipal de Voley, continuarán los clubes que la animaron el año pasado y se sumarán otros como Sportivo Pilar, Barrio Parque, Manzone y Racing de Capilla del Señor.

El profesor Andrés Ligorria, uno de los entrenadores de la Escuela Municipal de Voley, destacó: “Este año decidimos estirar el rango etario y cada categoría, ahora serán Sub 16 y 19, abarcará jugadores de tres años”. Además, en paralelo continuarán los encuentros de Mini y Sub 13 para darle actividad a los más chiquitos.

La 1° fecha se disputará en el microestadio y en el Sub 16 de la rama masculina se enfrentarán desde las 10hs. Pilar-Unión de Derqui, a las 11 lo harán Barrio Parque-Racing de Capilla, a partir de las 12 se medirán Pilar-Barrio Parque y a las 13 lo harán Unión de Derqui-Racing.

En el Sub 19 masculino el programa incluye los duelos Pilar-Del Viso (a las 14), Derqui-Unión de Derqui (15), Barrio Parque-Racing (16) y Pilar-Unión de Derqui (17).

En la rama femenina, la actividad de la categoría Sub 16 tendrá los choques Sinergia-Racing (10), Pilar-Del Viso (11), Pilar-Racing (12) y Del Viso-Sinergia (13), en tanto la divisional Sub 19 arrancará a las 14 con el clásico Presidente Derqui-Unión de Derqui, continuará a las 15 con Pilar-Del Viso y se completará a las 16 con Manzone-Sportivo.