“Continente Viril” en la casa de cultura de Presidente Derqui

"Continente Viril" se presentará este sábado 13 a las 20 y 30, en La casa de La Cultura de Presidente Derqui( Antonio toro 451). La obra esta a cargo del grupo independiente pilarense, “Corre La voz”.

0

La pieza teatral que corresponde al autor argentino ya desaparecido Alejandro Acobino, fue estrenada este el sábado 30  de marzo a sala llena en la Casa de la cultura de Del viso.

La Tragicomedia que tiene, como la definió su autor, un lenguaje de humor bizarro, transcurre en una olvidada base del sur argentino, en ella  conviven un civil, el sargento y el coronel, que llevan adelante el lugar.

El amor, la soledad, el aburrimiento, el autoritarismo y sobre todo la camaradería son moneda corriente. Todo trascurre sin altibajos, hasta la llegada de un científico, a quien se le encargo una misión, desifrar un enigma, porque solo se matan los pingüinos del lado argentino.

Continente Viril, marca el regreso a las tablas del actor Pilarense Fabrico Villagra, que no solo actua, sino que está a cargo de la dirección.